22 abril, 2025

Radio Horizonte

CADA VEZ MAS CERCA DE LA GENTE

«La cámaras de seguridad no funcionan, el sistema es obsoleto y los fines de semana no se monitorea» indica el concejal Remondino. Repercusiones del violento hecho donde resultó apuñalado un alumno de la técnica 477.

Un Expreso que no paró para levantar a dos alumnos que salían de clases a las 23.30 horas de la escuela técnica 477 de San Lorenzo, tres delincuentes -dos hombres y una mujer- que intentaron robarles mochilas y pertenencias a los adolescentes que volvían a pie a sus hogares en Puerta San Martín y como resultado unos de ellos, Juan, terminó gravemente herido por una arma blanca en la espalda a la altura de la cintura.

El hecho ya de por si es grave y debe ser investigado en todas sus dimensiones: la empresa Rosario Bus cuyos colectivos no paran en el servicio nocturno, los implicados que se sabe quienes son y viven en las inmediaciones y las cámaras de seguridad que deberían funcionar en la zona para prevenir estos acontecimmientos.

El concejal Marcelo Remondino, en diálogo con «Un día de Gloria» indica que, según pudo constatar en forma personal,  las cámaras que hay en el lugar  son obsoletas y no están en funcionamiento. Aclara, además. que el centro de monitoreo no está activo los fines de semana.

Ver también

«Fue un intento de asesinato» asegura Melisa, la mamá del compañero de Juan. El estudiante de la Técnica 477 apuñalado al salir de la escuela permanece con su salud comprometida. Hoy marcharán por la avenida hasta el puente.