
Un Expreso que no paró para levantar a dos alumnos que salían de clases a las 23.30 horas de la escuela técnica 477 de San Lorenzo, tres delincuentes -dos hombres y una mujer- que intentaron robarles mochilas y pertenencias a los adolescentes que volvían a pie a sus hogares en Puerta San Martín y como resultado unos de ellos, Juan, terminó gravemente herido por una arma blanca en la espalda a la altura de la cintura.
El hecho ya de por si es grave y debe ser investigado en todas sus dimensiones: la empresa Rosario Bus cuyos colectivos no paran en el servicio nocturno, los implicados que se sabe quienes son y viven en las inmediaciones y las cámaras de seguridad que deberían funcionar en la zona para prevenir estos acontecimmientos.
El concejal Marcelo Remondino, en diálogo con «Un día de Gloria» indica que, según pudo constatar en forma personal, las cámaras que hay en el lugar son obsoletas y no están en funcionamiento. Aclara, además. que el centro de monitoreo no está activo los fines de semana.
Ver también
Más historias
INSÓLITO: concejales oficialistas pretender reconocer al gobernador Pullaro por una inversión menor en medio de la crisis del hospital de San Lorenzo
¿NEGLIGENCIA MÉDICA EN EL GRANADEROS?: madre e hija sufren quemaduras graves durante el parto. Una madre y su bebé recién nacida, Cloe, resultaron gravemente heridas durante el parto en el hospital de San Lorenzo.
MUJER APUÑALA A SU MARIDO EN BELTRÁN: el hombre la había agredido tras violar una perimetral