El jueves 28 de abril habrá un paro en todos los bancos del país. La medida de fuerza, convocada para reclamar por una mejora salarial y mejores condiciones laborales, afectará a entidades públicas y privadas.
Tras rechazar en reunión paritaria la propuesta presentada por las entidades financieras, de un aumento salarial del 50% con una revisión en setiembre, el sindicato anunció que irá a la huelga a nivel nacional.
La secretaria general de La Bancaria Rosario, Analía Ratner brinda detalles de los motivos de la medida de fuerza que decidieron para este jueves que implicará el cierre de las puertas de los bancos.
La Bancaria aseguró que las cámaras empresariales ofrecieron ante el Ministerio de Trabajo «una propuesta insuficiente» y las acusó de dilatar el acuerdo salarial.
Se reprogramarán los pagos de jubilados, pensionados y asignaciones.
Más historias
BASTA DE MALTRATAR A LA DOCENCIA! bajo este lema AMSAFE San Lorenzo se hizo presente en la visita de Pullaro a San Lorenzo.
SIN DOW. Última reunión este lunes donde no se prevén cambios. Indemnizaciones para los trabajadores y cierre de la planta. SOEPU anticipa medidas de fuerza y las consecuencias: más despidos y daño ambiental y a la producción nacional.
«Nos soltaron la mano» dice Brizuela del SOEPU. Los diputados no trataron la ley de utilidad pública de DOW. El próximo lunes la empresa ejecuta las indemnizaciones y se acelera el cierre de la planta