
El jueves 28 de abril habrá un paro en todos los bancos del país. La medida de fuerza, convocada para reclamar por una mejora salarial y mejores condiciones laborales, afectará a entidades públicas y privadas.
Tras rechazar en reunión paritaria la propuesta presentada por las entidades financieras, de un aumento salarial del 50% con una revisión en setiembre, el sindicato anunció que irá a la huelga a nivel nacional.
La secretaria general de La Bancaria Rosario, Analía Ratner brinda detalles de los motivos de la medida de fuerza que decidieron para este jueves que implicará el cierre de las puertas de los bancos.
La Bancaria aseguró que las cámaras empresariales ofrecieron ante el Ministerio de Trabajo «una propuesta insuficiente» y las acusó de dilatar el acuerdo salarial.
Se reprogramarán los pagos de jubilados, pensionados y asignaciones.
Más historias
CRISIS DE CELULOSA: vigiladores denuncian falta de pago de salarios y aguinaldo. Esta mañana concentraron en la empresa. «Abrimos un canal de diálogo para llegar a una solución» indican desde el SUTRAVIP.
UN TRABAJADOR DEL PUERTO ROSARIO AMENAZÓ CON ARROJARSE DESDE LA ALTURA: tras un despido polémico se atrincheró en una cinta transportadora esta mañana.
ELECCIONES EN AMSAFE: contundente triunfo oficialista a nivel provincial. Adriana Monteverde fue reelecta en San Lorenzo con un fuerte respaldo a su gestión de participación y acompañamiento al docente.