
Andrea Garcilazo quiere recuperar sus cuatro hijos, los cuales fueron apartados de ella en el 2012 como consecuencia de una denuncia, a causa de vivir en extrema pobreza.
La mamá expresó en «Un Día de Gloria» querer recuperar la tenencia de sus cuatro hijos, quienes ya están en adopción. Andrea compartió su historia de vida, en donde contó que en aquel momento, ella vivía en la calle con las criaturas, y se sostenían a través de la limosna. Fue por este motivo que el Juez de Menores, le quitó la tenencia de los mismos.
Durante estos años, la mujer tenía habilitado los días miércoles las visitas a sus hijos, y la condición para recuperar la tenencia era el poder asegurarles una vivienda de material con las instalaciones de los servicios básicos. La mamá asegura que durante estos años, ella y su marido se han esforzado mucho para cumplir con esto, y que el papá de los chicos consiguió un trabajo estable, por lo cual pudieron construir una casa, cumpliendo con los requisitos, pero sin embargo, son bajas las posibilidades que le brindan de recuperar la tenencia de sus hijos.
Más historias
Comemos muy poca carne
Crisis en la rotisería: ventas cayeron un 50%
Prohibida la foto No al celular Vergüenza