El próximo 3 de agosto familiares y amigos de Carolina Díaz realizarán una marcha en pedido de justicia, por la muerte de la joven.
Nos comunicamos con Jaqueline, hermana de la joven de 31 años que falleció tras estar más de un mes internada en el Hospital de Emergencias de Rosario luchando por su vida.
Luis Alberto Grandi, acusado por el femicidio, permanece detenido desde el trágico día en que supuestamente prendió fuego a Carolina, su pareja en la casa de Islas Malvinas al 4200 de barrio Norte de San Lorenzo.
«Queremos un juicio rápido que determine qué paso ese día 19 de febrero en la vivienda que compartían» dice Jaqueline, la hermana de la víctima.
Pocos días atrás, el fiscal Ortigoza, consiguió que el juez de la causa autorice a los dos hijos menores de Carolina que atestigüen mediante Cámara Gesell ya que ellos eran los únicos que estaban en la casa en el momento de los hechos.
Por lo pronto, están organizando una convocatoria para visibilizar el hecho, mantener la memoria de Carolina y pedir por una pronta resolución.
La marcha será el próximo martes 3 de agosto a partir de las 14 horas en la Plaza San Martín, ubicada en Av. San Martin y Mendoza de Puerto San Martin.
Más historias
CAUSA SOFÍA DELGADO: suspenden la responsabilidad parental de los padres hacia la hermana menor de la joven por golpes y presunto abuso sexual ya denunciado en 2022. Apuntan a apartarlos como querellantes en la causa del femicidio.
«Mi defendido no tiene nada que ver con la muerte de Sofía» dice el abogado de Bauman, el tercer hombre imputado por el femicidio de la joven.
CAUSA SOFIA: la declaración del tercer hombre. El empleado del taller sostuvo que no tiene nada que ver con el homicidio. Tras sus dichos incautaron una camioneta F100 en la que habrían trasladado el cuerpo.