«Nosotros nos presentamos a elecciones y ganamos la presidencia de la vecinal para mejorar la vida de los vecinos de barrio Las Quintas» asegura José Alonso pero sostiene que «desde la gestión municipal me ofrecieron puestos en empresas importantes, compensaciones económicas mensuales, materiales de construcción, etc para mejorar mi situación personal con la condición que esté «del lado del viento». La pregunta de dónde sale ese dinero «se la deben hacer a quienes lo ofrecen» sostiene.
«No me voy a volver a presentarme a elecciones. Es como luchar contra molinos de viento» Una de las cosas que «me hubiera gustado concretar es el sueño que tenía de conseguir un lote para construir viviendas para las personas del barrio que lo necesitaran» aclara el vecinalista. Pero añade que «me voy con la conciencia tranquila y con varias cosas conseguidas con mucho esfuerzo: asfaltado de algunas cuadras, iluminación, clausura de cavas clandestinas, extensión redes de agua a vecinos que no la tenían» concluye «me voy triste porque me hubiera gustado conseguir muchas mas obras pero por otro lado obtuvimos muchas mejoras con una fuerte lucha».
Más historias
LA HISTORIA DE OLGA: Una emprendedora que superó adversidades y creó la marca «CORONADOS»
VORAZ INCENDIO EN SAN LORENZO. Este mediodía de viernes se desató un intenso fuego en el restaurant La Picaña frente al Campo de la Gloria
La gimnasia artística, un deporte pero también un «estilo de vida». Así lo consideran en GIMNASTIC, un espacio destinado a la práctica de esta disciplina en San Lorenzo.