
Este fin de semana hubo una caravana de automóviles que se movilizó por las calles de San Lorenzo en apoyo al candidato libertario, Javier Milei.
En la misma sintonía, aparecieron hace unos días atrás pintadas en la Plaza San Martín haciendo mención al negacionismo sobre los desaparecidos que enlutaron nuestra historia y, al mismo tiempo, reivindicatorias de la dictadura que los provocó. Esta acción al mismo tiempo respondía a las declaración que, en el mismo sentido, realizaron en campaña electoral los principales candidatos de la Libertad Avanza.
El Espacio por la Memoria del Cordón Industrial repudió estas manifestaciones justo en el lugar donde habían pintado los simbólicos pañuelos blancos de la Abuelas de Plaza de Mayo.
Otra acción que mereció el repudio fue la limpieza de las pintadas que realizó el municipio sanlorencino que al mismo tiempo prácticamente borró los pañuelos.
«Un día de Gloria» se comunicó con Leopoldo Pistan, referente de ese sector político que niega tener que ver tanto con las pintadas como con la caravana del domingo.
«Estuvieron organizadas por personas que responden a la legisladora Romina Diez y aparecieron en la ciudad con apoyo de la estructura del gobierno municipal» dice Pistan.
Más historias
¡SI ME VOTÁS…TENÉS UN BOLSÓN!: la Municipalidad de San Lorenzo cambia la modalidad de entrega de bolsones alimenticios.
UNA BEBA QUE LUCHA POR SU VIDA: después de nacer recibió quemaduras en hospital de San Lorenzo.
INSÓLITO: concejales oficialistas pretender reconocer al gobernador Pullaro por una inversión menor en medio de la crisis del hospital de San Lorenzo