En la noche de ayer miércoles una mujer de aproximadamente 70 años se acostó sobre las vías del ferrocarril Nuevo Central Argentino, a la altura de avenida Belgrano y Ferrari, con intenciones de quitarse la vida.
Un vecino que pasaba circunstancialmente por el lugar advirtió la situación y dio aviso en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez quienes lograron retirar a la septuagenaria poco antes del paso de una formación de pasajeros que circula en ese horario.
Pedro Bou Jannet, jefe del cuartel bermudense brinda detalles en «Un Día de Gloria» sobre la angustiante situación.
La mujer que se encontraba desvanecida, aparentemente por efecto de haber ingerido barbitúricos, fue atendida por efectivos del Comando Radioeléctrico y personal del SIES.
Más historias
“Ayudame que me muero”: siguen las dudas detrás del atroz crimen de una joven embarazada en San Lorenzo. Después de un año no hay detenidos y la investigación está parada
«Petroquímica Bermúdez no acredita tener vigente el seguro ambiental obligatorio» asegura el Taller Ecologista. ¿Quién responde ante un eventual problema de contaminación?
DESTROZOS Y DETENIDOS: manifestación recorrió Puerto en repudio al asesinato de Sofía. Hubo pintadas, incendios y agresiones.