
La mamá de una alumna de la Escuela n° 218 de San Lorenzo, denunció en redes sociales que una mujer intentó secuestrar a su hija de 11 años al ingreso del turno tarde este pasado miércoles.
El hecho ocurrió en el segundo patio del establecimiento educativo de avenida San Martín y Moreno cuando una mujer, «que venía siguiendo a mi marido y a mi hija en una Kangoo que conducía un hombre» -relata Sonia, la mamá de Zaira – «ingresa a la escuela y le dice que el que la llevó no era su papá y quiere que la acompañe. Mi hija se asustó y gritó por lo que se acerca una maestra que la abraza». Tras lo cual la mujer huye del lugar.
Sonia en diálogo con «Un día de Gloria»dice desconocer los motivos que podrían haber llevado a la mujer -que no conocen- a cometer el hecho. Efectivamente, su pareja no es el papá biológico de la nena que hace varios con el que no tienen contacto pero tampoco parece que tuviera que ver con lo sucedido, comenta.
«Me llamaron de la escuela para contarme lo sucedido y a las horas realicé la denuncia policial» cuenta Sonia y agrega que Zaira quedó muy asustada tras el episodio, según confió su madre. «No duerme en toda la noche. A cada rato se despertaba llorando porque no quería volver a la escuela».
Más historias
BRONCA Y MIEDO: «Me siento esclavizada. Entregan dinero a cambio de dar mi DNI y dirección así me pasan a buscar para votar» dice una vecina de San Lorenzo que vino del Chaco donde los encerraban en un galpón en día de las elecciones. Mejores modales pero las mismas prácticas en nuestra ciudad
COMPRÓ LA LLAVE DE UN NEGOCIO DE FIESTAS Y LA ESTAFARON. «Funcionaba con la venia del municipio de San Lorenzo con una habilitación floja de papeles que garantizaba la persona que me estafó» dice Marita, la vecina damnificada.
CAMPAÑA SUCIA: un áspero diálogo entre el intendente Raimundo y una de sus militantes da cuenta de la escandalosa entrega de dinero a cambio de voluntades en esta y otras elecciones. El Dr Filippini impulsará una denuncia penal.