
Luis Rubeo, diputado provincial y presidente de la comisión expresó a la salida de la reunión con el presidente del Banco de la Nación Argentina, el presidente del Banco Nación Eduardo Hecker y su director Claudio Lozano para conocer la motivaciones de la entidad crediticia con respecto a la cerealera y expresa que coincidieron en los objetivos de la comisión bicameral santafesina, que son la defensa de fuentes de trabajo, evitar la extranjerización de la firma y saber dónde fueron recursos públicos que se concedieron a Vicentín los últimos meses del gobierno de Mauricio Macri.
Durante el viaje a Buenos Aires, los integrantes de la Comisión de Seguimiento también pasaron por la Casa Rosada para entregar un petitorio dirigido al presidente Alberto Fernández donde solicitan una reunión con el primer mandatario.
Buscan un mayor protagonismo de los gobiernos nacional y provincial en busca de una solución con los consensos necesarios y consideró atractiva la propuesta de los productores granarios.
Más historias
Crisis energética: Alberto Botto señala fallos estructurales y destaca la necesidad de diálogo para resolver los problemas del sistema
«Seguimos al lado de los trabajadores en esta lucha», asegura Succi en relación a los despidos en la región
La economía de Milei un año después: baja inflación, déficit cero, dólar planchado y caída del salario real. Opinión de un reconocido economista.