
Una familia denunció a la casa velatoria Oeste, por perder las cenizas tras la cremación del cuerpo. Los responsables de la sala reconocieron el hecho a través de audios de Whatsapp y ahora la familia iniciará una demanda por daños y perjuicios.
De no creer. Una familia denunció a la cochería porque perdieron las cenizas de un difunto que habían enviado a cremar hace cuatro meses y tras numerosas excusas, jamás le hicieron entrega de las cenizas. Finalmente, los responsables de la casa velatoria, le reconocieron a través de un audio de Whatsapp la falencia y le ofrecieron servicios terapéuticos a los familiares.
Sin embargo, nunca les rindieron cuentas de lo que sucedió ni cuál fue el destino de las cenizas. La familia los denunció este martes en la Fiscalía para que la Justicia investigue. En paralelo, demandarán a la sala por daños y perjuicios.
En julio, la Cochería Oeste acordó cremar el cuerpo y entregar a la familia las cenizas y el acta de defunción 20 días después. Cuando los familiares volvieron, les entregaron sólo el acta. Les dijeron que la sala de cremaciones estaba rota y debían esperar. El tiempo pasaba y las cenizas no aparecían, hasta que desde la cochería dejaron de responder.
Más historias
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.
SANTA FE VOTA: empezaron las elecciones en un domingo frío. Comicios clave en el Cordón Industrial. Pocos votantes a la mañana temprano. Informe de «Un día de Gloria»
UN TRABAJADOR DEL PUERTO ROSARIO AMENAZÓ CON ARROJARSE DESDE LA ALTURA: tras un despido polémico se atrincheró en una cinta transportadora esta mañana.