En la tarde noche del pasado jueves vecinos de Fray Luis Beltrán convocados por diferentes hechos de inseguridad en los últimos tiempos, se reunieron con autoridades policiales para expresar su malestar por la ola de inseguridad que no cesa en la ciudad.
No es la primera vez que realizan una convocatoria de estas características que también fue replicada por el Centro de Comerciantes de la ciudad, que en la misma sintonía, marcharon al MPA de San Lorenzo cansados de ver como los delincuentes son encarcelados y liberados a las pocas horas.
El intendente municipal Mariano Cominelli, Sec de Gobierno Alejandro Gallicchio, el Presidente del Centro de Comerciantes José Colombo, el presidente del Concejo Deliberante Martin Pallares y la concejal Mariana Cordoba participaron también del encuentro donde se les informó de lo tratado en una reunión que tuvo lugar esta semana en la Unidad Regional XVII donde el Comisario Gustavo Rapuzzi realizó un relevamiento sobre las nuevas herramientas que se pusieron en práctica para un mayor patrullaje y que comenzaron esta semana.
José Colombo del Centro de Comerciantes en diálogo con «Un día de Gloria»
El comerciante hace referencia a un grave hecho delictivo que tuvo lugar este jueves cuando una mujer de 92 años sufrió el intento de robo en su domicilio de Avellaneda y Guemes de Beltrán.
Delincuentes ingresaron a su domicilio forzando una puerta trasera. Lograron entrar pero al dispararse la alarma, escuchar los gritos de la propietaria que se los encontró dentro de su vivienda y la presencia de una vecina que corrió para ayudar a la víctima, huyeron sin lograr su objetivo.
Ver también
Más historias
AUDIENCIA IMPUTATIVA: se conocen los primeros detalles de la audiencia por el asesinato de Sofía. Los tres hombres seguirán en prisión preventiva por 180 días. Informe en «Un día de Gloria»
BRIMAX: una empresa de la zona que brinda soluciones para el proceso de construcción en eficiencia, rapidez, calidad y ecología.
CAUSA POR EL CRIMEN DE SOFIA: mañana miércoles serían las audiencias imputativas a los cinco detenidos. La querella pedirá cadena perpetua. Solicitan testimonios de «reuniones» que podrían haber tenido lugar en el taller de Puerto.