
El trágico hecho ocurrió a la 1.45 am de hoy, en Villa el Prado, cuando tres hombres se presentaron en el hogar de la víctima y tras forcejeos, le dispararon en el rostro y mano.
Ernesto de 29 años, fue quien protagonizó un verdadero milagro, cuando tres sujetos se presentaron en su hogar de Avellaneda al 300, y preguntaron por él. Tras no reconocer a ninguno de los masculinos y desconocer el por qué de la visita, se produjo un forcejeo, por lo que la víctima recibió un disparo en su rostro y otro en su mano derecha. Este episodio se suma un nuevo caso de la inseguridad y violencia que azota la ciudad de Bermúdez.
El hombre se salvó de un milagro, y fue trasladado por el móvil del SIES a la sede del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde permanece internado.
Más historias
La anomalía tropical en pleno mayo llegó a su pico y terminó con un volumen de lluvia fuera de lo habitual. El frente frío provocó intensas precipitaciones y las consabidas inundaciones y anegamientos. Lo explica un especialista
SIN ACUERDO: el plenario de la FESTRAM resolvió paro municipal para este viernes 16. Cada sindicato local determinará la modalidad de la medida de fuerza.
“Todo el mundo tiene un jubilado en la familia y ven lo que sufren y sufrimos” dice María Elena Molina. Marchan este miércoles frente a las puertas del Pami Rosario.