
El local Maderas Urquiza, ubicado en Urquiza 2093, sobre el transitado acceso centro a San Lorenzo fue nuevamente víctima de la delincuencia.
Según denunció la familia Mignini en sus redes sociales, el comercio ya acumula 17 robos desde que abrió sus puertas hace aproximadamente un año.
«Ya van cerca de 17 robos en nuestro local y la inseguridad sigue sin ser resuelta en el concejo y la intendencia», expresaron indignados. Un lugar que es uno de los ingresos principales a la ciudad no tiene cámaras de videovigilancia ni monitoreo de la creciente ola de inseguridad
Aparentemente estos reiterados robos están relacionados con los asentamientos que existen en el barrio y que, por otra parte, no paran de crecer.
Anteriormente, el local ya había sufrido el robo de maderas y cables, pero en los últimos incidentes también se llevaron herramientas que son fundamentales para el trabajo del comercio.
El primer robo de este fin de semana dejó el establecimiento completamente revuelto, con papeles y mobiliario destrozados. Horas más tarde, se produjo un segundo ataque, esta vez con la rotura de un vidrio, aumentando aún más la preocupación y frustración de la familia y del barrio en su totalidad que ve con preocupación el incremento de la delincuencia.
“¿Cuánto más tenemos que tolerar esto?” exclamaron, pidiendo una solución inmediata de las autoridades. “Exigimos una solución urgente”.
«Así no podemos seguir trabajando» dice Damián Mignini, propietario de la maderera en «Un día de Gloria»
Más historias
BRONCA Y MIEDO: «Me siento esclavizada. Entregan dinero a cambio de dar mi DNI y dirección así me pasan a buscar para votar» dice una vecina de San Lorenzo que vino del Chaco donde los encerraban en un galpón en día de las elecciones. Mejores modales pero las mismas prácticas en nuestra ciudad
COMPRÓ LA LLAVE DE UN NEGOCIO DE FIESTAS Y LA ESTAFARON. «Funcionaba con la venia del municipio de San Lorenzo con una habilitación floja de papeles que garantizaba la persona que me estafó» dice Marita, la vecina damnificada.
CAMPAÑA SUCIA: un áspero diálogo entre el intendente Raimundo y una de sus militantes da cuenta de la escandalosa entrega de dinero a cambio de voluntades en esta y otras elecciones. El Dr Filippini impulsará una denuncia penal.