
El lamentable episodio ocurrió este martes en calle Franciscanos al 3200 en barrio El Pino de San Lorenzo.
Una familia denunció que Floy, su bull terrier de tres años, fue apuñalado 14 veces en la vereda por una vecina.
El dueño del can denuncia que la responsable del asesinato es una vecina, a quien identifica como Silvana Leonardo, mamá de la concejala Giovana Arduino, que vive frente a su casa y que ya había tenido problemas con otros animales del barrio.

Rápidamente realizaron la denuncia en sede policial y espera la intervención de la Justicia en este caso de extrema violencia contra un animal que, a pesar, de ser trasladado a un centro veterinario para su atención no pudo con las salvajes heridas que le provocaron una masiva hemorragia interna

David, el dueño del perro, relató en «Un día de Gloria» que su hijo lo llamó para decirle que el perro estaba apuñalado. Unos jóvenes habían sido testigos del hecho. «Ella sacó una cuchilla de carnicero del auto de donde se había bajado y lo comenzó a apuñalar»
Según el hombre, su perro “nunca atacó a nadie, todos lo conocen, no era agresivo, estaba entrenado para jugar con los chicos, no hacía nada”. Además, mencionó que un mes atrás lo tuvo que llevar de urgencia a una veterinaria porque lo habían envenenado y sus sospechas recaen sobre la misma mujer.
Más allá de la fuerte reacción de repudio en redes sociales de los propietarios del animal y sus allegados, además de los proteccionistas de la ciudad que exigen que la justicia intervenga en el caso, esta tarde convocan a un escrache en el domicilio de los agresores.
Más historias
CAYÓ NARCO SANTAFESINO EN BAIRES: traían cocaína de Bolivia. Había tenido repercución cuando se secuestraron avionetas en nuestra región. Opina el diputado y periodista Del Frade
MERENDERO EL RAFA: «cada vez hay más necesidades y nada alcanza. El Estado no está presente en el barrio» dice Mirta desde su espacio solidario en Villa Felisa. Si podés ayudar comunicate al 3476 60 8570.
BALACERA EN MORA: dos policías y un paramédico heridos en Bermúdez. Se vivieron momentos de pánico dentro del boliche a pesar de que el hecho ocurrió afuera.