
Dos hombres atacaron e incendiaron esta madrugada la sede social del Club Rosario Central situada Mitre al 800, en el microcentro de la ciudad de Rosario, en el que resultó herido un joven empleado de seguridad, informaron hoy fuentes judiciales esta mañana de miércoles.
Se trataría de otro ataque más en el marco de lo que viene siendo un enfrentamiento entre las parcialidades de central y Newells.
Esta madrugada, después de las 2, dos hombres llegaron hasta la sede “canalla” de Mitre 853, donde rompieron vidrios del frente a piedrazos y luego arrojaron dos bombas molotov, que originaron un incendio en la planta baja y el primer piso, que fue sofocado por una dotación de bomberos zapadores de Rosario, luego de una ardua tarea.
Un empleado de seguridad del club sufrió la inhalación de humo y heridas por el estallido de los vidrios, por las fue atendido en el lugar por una dotación del SIES y trasladado por una ambulancia para su atención médica.
El corresponsal de deportes de «Un Día de Gloria», Quique Genovar analiza las repercusiones de violento hecho.
Para la tarde ya estaba prevista una reunión de los directivos auriazules con sus pares de Newell’s y autoridades del Ministerio de Seguridad de Santa Fe debido a la reiteración de hechos vandálicos en ambas instituciones deportivas. No se descarta que haya un comunicado o conferencia conjunta de las autoridades de ambos clubes rosarinos
Más historias
RESCATE: los bomberos Zapadores asistieron a una mujer de edad avanzada que se cayó en su casa en San Lorenzo.
BALEARON LA SEDE DE LA UOCRA EN SAN LORENZO: según testigos dos hombres en moto efectuaron al menos dos disparos contra el frente en Bv Urquiza al 400 a últimas horas de la tarde. Al lado funciona un instituto de inglés
PROCEDIMIENTO POLICIAL POR DESALOJO EN BARRIO MITRE: un vecino construyó su casa sobre un terreno adquirido con boleto de compraventa y ahora lo quieren sacar del lugar. Habla su hermana a quien la policía no deja ingresar. «Nos tratan como narcos» se queja.