
El hecho ocurrió en la madrugada del día de hoy, y se estima que podría tratarse de una represalia por desmantelamiento de un búnker.
El vehículo policial quedó destruido entre las llamas, y permanecía estacionado frente a la comisaría 24 cuando el fuego se originó. Hasta el momento se presume que el siniestro podría tratarse de un ajuste de cuentas, por un procedimiento policial que se llevó a cabo a finales de mayo en una casa de venta de drogas, ubicada en Santa Fe al 1000.
Hasta el momento se maneja diversas hipótesis, pero lo único oficial hasta ahora es que el siniestro fue intencional.
Más historias
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.
SANTA FE VOTA: empezaron las elecciones en un domingo frío. Comicios clave en el Cordón Industrial. Pocos votantes a la mañana temprano. Informe de «Un día de Gloria»
LUZ Y FUERZA DE ROSARIO ACOMPAÑA LOS ACTOS EN CONTRA DEL FALLO DE LA CORTE: «Estamos perdiendo el Estado de Derecho» dice Botto en referencia a las últimas medidas del gobierno nacional sobre la Policía Federal.