
Gabriel Pérez ingresó voluntariamente a la colonia con un cuadro de esquizofrenia. Pero dos semanas después dieron aviso a la familia que lo estaban trasladando al hospital Eva Perón porque había sufrido quemaduras tras una aparente discusión con otro paciente. La familia pide una investigación seria.
El joven de 29 años que se encontraba internado en la colonia psiquiátrica de Oliveros falleció este pasado lunes tras haber sufrido graves quemaduras mientras estaba atado de pies y manos en la cama porque «no lo podían contener» dice Tamara Perez, su hermana, en diálogo con «Un día de Gloria»
El muchacho había ingresado voluntariamente al efector siquiátrico, con un cuadro de esquizofrenia, y 15 días después, murió. La familia responsabiliza a la institución por la muerte y piden celeridad en la investigación.
Gabriel fue ingresado al Eva Perón de Baigorria con quemaduras de tercer grado en el lado derecho de su cuerpo: mano, brazo, ingle, parte de la pierna y parte del torso. Luego, dada la gravedad de su estado, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde falleció.
Más historias
TERRITORIO NARCO: allanamientos en Fray Luis Beltrán y San Lorenzo. Secuestran drogas, armas y detenidos
FATAL: un hombre venía caminando por el Puente Negro en Puerto esta madrugada y lo atropelló el tren. Las cámaras de la formación ferroviaria determinarán las causas dicen desde la UR XVII
TIROTEO EN SAN LORENZO: una pelea entre vecinos terminó con tres personas heridas en barrio Las Quintas. El Dr Eduardo Ros brinda información sobre el estado de salud de las víctimas