Según el testimonio de personas allegadas a él, el hombre padecía de un cuadro de asma y no quería recibir atención médica.
El hecho ocurrió en tarde a las 16:40 hs del martes, en una vivienda de calle Plumerillo al 200, donde vivía el hombre fallecido, a quien se lo reconoció como Juan Carlos Belcastro.
El personal policial de la Comisaría 2da arribó al lugar, donde se encontraron con una mujer de 25 años, llamada Isabella, quien dijo ser inquilina del hombre.
Isabella informó que convivía con el hombre y que últimamente no presentaba un estado de salud estable, ya que hace tiempo estaba con una tos severa y que de distintas formas intentaron llevarlo a un centro médico a lo que este rotundamente se negaba.
En el día de hoy se notaba que el señor Belcastro no comía ni bebía agua, expresó la mujer, por lo que al ingresar a su dormitorio para revisarlo notó que este se encontraría sin vida postrado en su cama.
El personal policial constató que el hombre se encontraba sin signos de violencia, como tampoco hubo rastros alrededor del cuerpo ni sufrió agresiones.
Más historias
Paradas de planta: una alivio para el castigado sector de la construcción entre la paralización de la obra pública y la restricción en el sector privado.
«Petroquímica Bermúdez no acredita tener vigente el seguro ambiental obligatorio» asegura el Taller Ecologista. ¿Quién responde ante un eventual problema de contaminación?
“El asesinato de Pillín Bracamonte corta en dos la historia criminal de Rosario” dice Del Frade en referencia al crimen contra el líder de la barra canalla.