A poco de comenzar la campaña electoral en vistas a las próximas elecciones PASO que tendrán lugar el domingo 16 de julio regresó una práctica antidemocrática que implica sacar o descolgar carteles de adversarios políticos para reemplazarlos por propios.
El concejal Esteban Arico denunció que el martes por la tarde pasado subieron un cartel de propaganda electoral en Richieri y Cortada Biosca frente a la Municipalidad en estructuras que están sobre la vereda.
El cartel, con la imagen del precandidato a concejal, esgrimía una de las propuestas del edil en contra del estacionamiento medido.
Al día siguiente, el equipo del concejal detecta que el cartel ya había sido retirado del lugar y en el mismo sitio colocaban otro del precandidato a senador departamental Mariano Soria que, finalmente, también fue bajado.
El Dr Gabriel Filippini, precandidato a concejal que acompaña a Esteban Arico, cuenta detalles de la situación en «Un día de Gloria»
Más historias
ENCUENTRAN CÁDAVER EN UN DESCAMPADO EN RICARDONE: se trataría de una mujer y la investigación apunta a una santafesina que desapareció en marzo pasado en nuestra región
CHOQUE DE CAMIONES EN RICARDONE: quedaron personas atrapadas y un joven chofer debió ser hospitalizado
INSEGURIDAD EN RICARDONE: vecinos se autoconvocan por el incremento de robos violentos y falta de respuestas.