
Un grave accidente laboral ocurrió en la mañana de ayer martes en la empresa cerealera Dreyfus en la localidad de Timbúes.
Un operario de la UOCRA vinculado a una empresa contratista, EMET de Villa Constitución, que está trabajando en la «parada» de la empresa sufrió la amputación parcial de su brazo a la altura de la muñeca.
El trabajador tuvo que ser trasladado de urgencia en un operativo en el que se utilizó un helicóptero sanitario para trasladarlo al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez de Rosario, ya que su vida corrió riesgo.
«Un día de Gloria» se comunicó con Daniel Suchi del SOEA que confirma que se trata de un experimentado operario de la construcción de 56 años y brinda precisiones sobre cómo ocurrió el accidente.
Más historias
PROYECTOS DE AMSAFE EN LA CONVENCIONAL: Traferri recibió a los docentes sanlorencinos
CRISIS DE CELULOSA: vigiladores denuncian falta de pago de salarios y aguinaldo. Esta mañana concentraron en la empresa. «Abrimos un canal de diálogo para llegar a una solución» indican desde el SUTRAVIP.
UN TRABAJADOR DEL PUERTO ROSARIO AMENAZÓ CON ARROJARSE DESDE LA ALTURA: tras un despido polémico se atrincheró en una cinta transportadora esta mañana.