
«Comenzamos la segunda semana con las puertas cerradas del Concejo Municipal» publica el concejal de Granadero Baigorria, Mauro Ferrero Datri, en sus redes sociales.

Según el Reglamento Interno, durante el mes de julio hay un receso del periodo ordinario de sesiones, eso significa que no hay sesiones ordinarias. Pero no cierra el concejo ni son vacaciones, explica el edil.
«Un día de Gloria» se comunicó con el concejal de la vecina ciudad
«A través de una resolución que yo no firmé ni acompañé, se decidió cerrar dos semanas el Concejo. No estoy de acuerdo con este tipo de prácticas, soy autor del proyecto (aprobado) para que el concejo también abra a la tarde y los concejalas y concejales podamos usar nuestras oficinas en ese horario» asegura.

Además, solicitó que la sala de sesiones pueda ser utilizada para actividades culturales y educativas y reclama por un sistema digital de acceso publico a la información.
Más historias
CAMPAÑA SUCIA: un áspero diálogo entre el intendente Raimundo y una de sus militantes da cuenta de la escandalosa entrega de dinero a cambio de voluntades en esta y otras elecciones. El Dr Filippini impulsará una denuncia penal.
CONTRADICCIONES MUNICIPALES: el oficialismo en San Lorenzo impulsó el año pasado una ordenanza que prohíbe la instalación de carteles en la vía pública… y ahora en campaña política la inclumple. Arico, concejal y actual candidato, denuncia la paradójica situación
ESCÁNDALOSA ENTREGA DE DINERO POR VOTOS: se filtra un audio donde Raimundo discute una militante y deja al desnudo una red de entrega de subsidios indiscriminada y compra de voluntades políticas.