«Comenzamos la segunda semana con las puertas cerradas del Concejo Municipal» publica el concejal de Granadero Baigorria, Mauro Ferrero Datri, en sus redes sociales.
Según el Reglamento Interno, durante el mes de julio hay un receso del periodo ordinario de sesiones, eso significa que no hay sesiones ordinarias. Pero no cierra el concejo ni son vacaciones, explica el edil.
«Un día de Gloria» se comunicó con el concejal de la vecina ciudad
«A través de una resolución que yo no firmé ni acompañé, se decidió cerrar dos semanas el Concejo. No estoy de acuerdo con este tipo de prácticas, soy autor del proyecto (aprobado) para que el concejo también abra a la tarde y los concejalas y concejales podamos usar nuestras oficinas en ese horario» asegura.
Además, solicitó que la sala de sesiones pueda ser utilizada para actividades culturales y educativas y reclama por un sistema digital de acceso publico a la información.
Más historias
¿PARA CUÁNDO LA UTN EN BAIGORRIA? pregunta en un pedido de informe el concejal Milo. «La utilizan como bandera electoral» dice
DOLOROSA MUERTE EN BAIGORRIA: una nena se descompensó en la escuela y falleció el pasado viernes por la mañana. Confirman que se trató de un aneurisma.
PROYECTO TRAFERRI PARA DOW. El senador explica los alcances y espera la aprobación de diputados.