El barrio Martín Fierro en la zona oeste de la ciudad de Granadero Baigorria se vio conmocionada en la tarde del lunes por un hecho que sucedió en la intersección de Estanislao Lopez y Catriel: un hombre descendió de un utilitario de color blanco y se acercó a la niña que jugaba en la esquina.
Luis, el padre de la pequeña señaló a la periodista Vanesa Montenegro que: «cerca de las 2:30 de la tarde, salí de mi casa con un tupper de tortas fritas, porque vendo en la esquina y a los 5 minutos de entrar a mi casa, llega mi nena llorando ya que en la esquina se había parado una chata y me dijo que se bajó un muchacho pelo largo, con mascara, camperon negro y pantalón azul , con un arma en la mano , ofreciéndole plata, se asustó y entro llorando »
Vanesa Montenegro en diálogo con «Un día de Gloria» dio detalles de la sucedido
La familia salió rápidamente a buscar el vehículo y alcanzaron a verlo mientras se retirada del lugar. La policía comenzó un rastrillaje de la zona para encontrarlo, lo que no sucedió y la investigación continuó con la búsqueda de imágenes que pudieran haber tomado cámaras de seguridad de comercios de la zona. La denuncia fue radicada en la Comisaría 24.
Luis reveló que hace unos tres meses atrás descubrió que un hombre desde una bicicleta tomó fotos a su hija y a otros niños que jugaban en la misma esquina. «Debería haberlo retenido y llamado a la policía pero sólo lo abordé y le exigí que borrara esas imágenes» se lamentó
Más historias
«Mi defendido no tiene nada que ver con la muerte de Sofía» dice el abogado de Bauman, el tercer hombre imputado por el femicidio de la joven.
CAUSA SOFIA: la declaración del tercer hombre. El empleado del taller sostuvo que no tiene nada que ver con el homicidio. Tras sus dichos incautaron una camioneta F100 en la que habrían trasladado el cuerpo.
AUDIENCIA IMPUTATIVA: se conocen los primeros detalles de la audiencia por el asesinato de Sofía. Los tres hombres seguirán en prisión preventiva por 180 días. Informe en «Un día de Gloria»