En el día de ayer se llevó a cabo una convocante reunión de vecinos/as en la vecinal del barrio Posta, junto con autoridades municipales, concejales y el Comisario, para debatir el eje principal que es la inseguridad.
Luego de una catarata de hechos delictivos en la ciudad, y del homicidio de Atilio Torres (73), habitantes y comerciantes de la ciudad concluyeron en las siguientes medidas para revertir la inseguridad que atraviesa la zona.
La implementación de cámaras de seguridad, limpieza y desmalezamiento del cañaveral que linda la fábrica verbano del barrio, mayor y mejor iluminación en los barrios, fueron los principales pedidos de los/as vecinos/as hacia las autoridades.
Por otro lado, el ejecutivo municipal se comprometió a gestionar con la provincia más móviles policiales, como también una nueva reunión en 30 días para rendir un balance de lo avanzado a los/as ciudadanos/as.
Más historias
“El asesinato de Pillín Bracamonte corta en dos la historia criminal de Rosario” dice Del Frade en referencia al crimen contra el líder de la barra canalla.
DISCRIMINACIÓN EN UN BOLICHE: le negaron el ingreso a una joven trans en Bermúdez
ROSARIO COLECTIVIDADES: comienza este viernes el encuentro que celebra la diversidad cultural de la región.