
En el día de ayer se llevó a cabo una convocante reunión de vecinos/as en la vecinal del barrio Posta, junto con autoridades municipales, concejales y el Comisario, para debatir el eje principal que es la inseguridad.
Luego de una catarata de hechos delictivos en la ciudad, y del homicidio de Atilio Torres (73), habitantes y comerciantes de la ciudad concluyeron en las siguientes medidas para revertir la inseguridad que atraviesa la zona.
La implementación de cámaras de seguridad, limpieza y desmalezamiento del cañaveral que linda la fábrica verbano del barrio, mayor y mejor iluminación en los barrios, fueron los principales pedidos de los/as vecinos/as hacia las autoridades.
Por otro lado, el ejecutivo municipal se comprometió a gestionar con la provincia más móviles policiales, como también una nueva reunión en 30 días para rendir un balance de lo avanzado a los/as ciudadanos/as.
Más historias
PARO NACIONAL: alto acatamiento en el sector agroexportador de la región. Así lo indican desde el Centro de Patrones Fluviales.
PARO GENERAL EN LA REGIÓN: se desarrolla una jornada de protesta contra el gobierno nacional con acatamiento dispar. Hay movilizaciones, cortes de calles ollas populares.
«La situación en la industria es muy difícil y creemos que va a empeorar» dicen desde el SOEPU que adhieren al paro nacional de este jueves 10. «Sólo dos de los 120 trabajadores de la ex DOW pudieron encontrar un trabajo similar» dice Brizuela