8 julio, 2025

Radio Horizonte

CADA VEZ MAS CERCA DE LA GENTE

FUNCIONARIOS INSENSIBLES. Oídos sordos y falta de empatía ante el reclamo de una familia que perdió un hijo en un lugar que debió estar clausurado como corresponde. Alberto Perassi que ya pasó por situaciones similares reflexiona en «Un día de Gloria»

El lunes por la tarde familiares y amigos de Gabriel Valentín, el jovencito de 15 años que murió en la Bajada San Luis se convocaron en el Concejo Municipal para pedir una serie de informes sobre la obra del paseo ribereño y medidas urgentes para que el lugar sea clausurado debidamente e impedir que suceda otra tragedia.

 

La sesión fue bochornosa y dejó al desnudo la incapacidad de los cinco concejales oficialistas para admitir que hubo errores atribuibles a la gestión municipal en la realización de la obra del paseo ribereño que costó dos vidas hasta el momento,

Y por otra, parte la insensibilidad frente a una familia que había perdido un pequeño y los oídos sordos ante sus reclamos.

Alberto Perassi, viejo conocedor de los entramados de la política sanlorencina y que ya pasó por situaciones parecidas fue consultado en «Un día de Gloria»