5 mayo, 2025

Radio Horizonte

CADA VEZ MAS CERCA DE LA GENTE

Fuertes declaraciones de Alberto Perassi. Una verguenza. El oficialismo en el concejo revirtió la asignación municipal a los hijos de Paula y la convirtió en una donación de parte de la dieta de los concejales. «No la voy a aceptar» dijo Alberto Perassi que se retiró del recinto.

«Sentí un profundo manoseo» aseguró Alberto Perassi en «Un día de Gloria» y «una vez más quedó comprobado que el  pacto -que desapareció y mantiene oculto el cuerpo de Paula-  nació y existe por el intendente de San Lorenzo» manifestó. «Otra vez la desaparecieron por eso me levanté y me fui» dice Alberto tras su decisión de retirarse de la sesión del Concejo Deliberante donde se debatía la asignación a sus nietos.

A instancias del concejal Esteban Arico se discutió en el concejo deliberante sanlorencino una iniciativa para otorgar a los dos hijos de menores de Paula una asignación municipal hasta que cumplieran la mayoría de edad o terminaran sus estudios.

A contramano, los concejales oficialistas que responden al intendente Leonardo Raimundo revirtieron la discusión y convirtieron la ayuda a los nietos de Alberto y Alicia en una donación de parte de la dieta de los concejales que tendría que renovarse anualmente. Una verdadera vergüenza.

«No lo voy a aceptar» indicó Alberto. «Esto es un manoseo. Anoche sentí que la volvían a desaparecer a Paula» «Tuve que escuchar de parte de los concejales oficialistas que dijeran que no podemos cobrar la Ley Brisa porque Paula está desaparecida y no tenemos un certificado de defunción» afirmó. Una aberración.