
La frustrada fuga del narcotraficante Esteban Alvarado y Claudio «Morocho» Mansilla dio mucha tela para cortar por la pretendida espectacularidad del operativo de escape.
El modo que pensó Esteban Alvarado, el hombre tenido como uno de los líderes criminales más importantes de Rosario, para escapar de la cárcel de Ezeiza comenzó con comprar un helicóptero además de cierta inteligencia para la que hace falta mucha plata.
Y Alvarado la tenía. Le hizo saber al hombre que contrató como piloto que el dinero no sería ningún problema para adquirir la aeronave. «Yo soy un banco»
El narco Alvarado planeó «una fuga de película» y pensó que «era posible» concretarla, indican fuentes de la investigación.
En el mismo sentido, el diputado provincial, un conocedor de las bandas de narcotraficantes que operan en la región, asegura que «Alvarado planeó la fuga como una escena de «El patrón del mal», la recordada serie que recrea la vida de Pablo Escobar.
Más historias
MUJER APUÑALA A SU MARIDO EN BELTRÁN: el hombre la había agredido tras violar una perimetral
SALIDA DEL CEPO E INFLACIÓN: bajan las ventas y «el producto que se quiera remarcar va a quedar devastado en la posibilidad de compra” dicen los supermercadistas
«Salvaje ataque contra el hospital». Incendian una puerta del Granaderos a Caballo en el tercer atentado en menos de un mes. Repudio de ATE.