12 abril, 2025

Radio Horizonte

CADA VEZ MAS CERCA DE LA GENTE

Fray Luis Beltrán: la conmoción por un doble crimen sacude a los vecinos de barrio Retiro. El intendente Cominelli acudirá al Ministerio de Seguridad provincial.

Sabrina Verdún y su hijo Agustín fueron acribillados el pasado sábado 24 de setiembre mientras almorzaban en sub vivienda de Fray Luis Beltrán.

Hoy cuatro días después del doble crimen, los vecinos del barrio Retiro no pueden superar la conmoción.

“Todo esto es culpa de este pibe» apuntan a la pareja de la mujer. «Si hubiera seguido preso, cumpliendo su condena, Sabrina y su hijo estarían vivos” se quejan.

Cuentan que Brian Jesús Ramos, el único condenado por el homicidio de Fermín Rodríguez, el abuelo del ex futbolista de Rosario Central Marco Ruben, quien se habría afincado en la casa de Verdún desde el 22 de agosto último, cuando le otorgaron la libertad condicional

Hace cinco años, según contaron los vecinos al Diario La Capital de Rosario, Sabrina Verdún se afincó en una casa de calle 20 de Junio al 200, en la misma cuadra en la que viven varios de sus parientes, entre ellos sus padres y al menos uno de sus tíos.

La mujer trabajaba como empleada en una empresa de limpieza y tenía tres hijos. Agustín, de 14 años, que iba a 2º año de una escuela técnica de San Lorenzo; Lautaro, de 9 años, quien va a una escuela primaria de Fray Luis Beltrán; y una pequeña de 4 años que es hija de Brian Ramos. “Ella ya estaba con Ramos antes de que pasara lo del abuelo de Marco Ruben. Hizo muchos sacrificios para ir a verlo a la cárcel, nunca lo dejó tirado”, indicaron varios vecinos.

«Un día de Gloria» se comunicó con el intendente Mariano Cominelli que reflexiona sobre el brutal crimen y las acciones que tomará en los próximos días