
El 21 de septiembre siempre fue en una fecha relevante para los países del hemisferio sur por la llegada de la Primavera pero, desde los últimos años, una tendencia popular le ha agregado un plus, regalar flores amarillas.
Esta tradición, popularizada por la telenovela “Floricienta” que cautivó a millones de jóvenes y adultos en toda Latinoamérica convirtió a esta fecha en una nueva oportunidad para expresar amor y afecto a través de este colorido obsequio.
Las flores amarillas simbolizan la alegría, la amistad, la energía y la luz del sol. Son un regalo perfecto para expresar sentimientos positivos y alegrar el día de alguien especial. Además, su color vibrante las convierte en un detalle inolvidable para obsequiar en esta fecha.
La popularidad de “Floricienta” y su icónica canción “Flores Amarillas” impulsaron esta tradición de regalar flores amarillas. La letra de la canción y las escenas de la telenovela, donde la protagonista recibe numerosos ramos de este color característico, inspiraron a miles de fans a replicar este gesto romántico.
Lucrecia, propietaria de Florería Printemps, cuenta en «Un día de Gloria» cómo se preparan para festejar el Día de los Novias y esta nueva tradición de regalar un ramito de flores amarillas
Más historias
¿Necesitás un ayuda económica? RED MUTUAL en San Lorenzo te ofrece préstamos con mínimos requisitos. Una asesora de la RED MUTUAL cuenta que hoy día la totalidad de lo créditos otorgados son para adquirir medicamentos, pagar estudios médicos, alimentos e impuestos.
ASTROLOGÍA: los tránsitos de Júpiter y Saturno para Argentina en 2025. Las predicciones de Gabriel Borla
Ya tenemos la Navidad muy cerca: ¿cuánto cuesta armar el arbolito este año?