El hecho había sucedido el pasado 22 de febrero en un vivienda en las calles Misiones y Ayohuma, en barrio José Hernández.
Finalmente este pasado viernes en los Tribunales de San Lorenzo, el juez Eugenio Romanini extendió la prisión preventiva por 15 días más, a los tres hombres (un padre y sus dos hijos) que habían retenido y golpeado a un par de ladrones cuando habían entrado a robar a su casa.
Mirta Bazán, la mamá y abuela de los detenidos relataba el viernes en «Un día de Gloria» la situación de su hijo y nietos cuando aún esperaba que los mismos quedaran en libertad condicional, lo que no sucedió.
El fiscal Leandro Lucente pidió una prórroga de la prisión preventiva por 30 días más por la causa de privación ilegítima de la libertad, agravada por violencia, con una pena que llega a los seis años.
La defensa del hombre mayor y sus dos hijos sostuvo, en cambio, que ellos actuaron en defensa propia.
Más historias
Se acercan las fiestas y YO AMO MI CIUDAD se está preparando para recibirlas con todo.
«Mi defendido no tiene nada que ver con la muerte de Sofía» dice el abogado de Bauman, el tercer hombre imputado por el femicidio de la joven.
CAUSA SOFIA: la declaración del tercer hombre. El empleado del taller sostuvo que no tiene nada que ver con el homicidio. Tras sus dichos incautaron una camioneta F100 en la que habrían trasladado el cuerpo.