
Este pasado martes 1 de julio se desarrolló una nueva audiencia clave en los Tribunales de San Lorenzo en el marco de la causa que investiga el femicidio de Sofía Delgado.
La instancia judicial fue presidida por el juez Eugenio Romanini y la participación del fiscal Carlos Ernesto Ortigoza, mientras que la querella estuvo representada por los abogados María Laura Maderna y Gabriel Filipini.
Durante el desarrollo de la audiencia, Eduardo Mordini, uno de los cinco imputados, brindó detalles sobre su vínculo con Alejandro Bevilaqua, realizó un croquis de su taller –donde trabajaba– y respondió preguntas clave formuladas tanto por el fiscal como por los abogados de la querella.
Uno de los puntos centrales de su declaración tuvo que ver con la noche de la desaparición de Sofía Delgado
En ese sentido el acusado señaló que se encontraba con una ciudadana de San Lorenzo, cuya identidad no trascendió porque él mismo pidió que se desaloje la sala para brindar esa información de manera reservada lo que fue aceptado por el juez Romanini.
Según trascendió, la mujer mencionada sería una persona conocida públicamente, aunque no se confirmó oficialmente.
¿Con quién estuvo Mordini la noche del femicidio de Sofía Delgado?
Mordini relató que la noche del 30 de octubre -cuando mataron a la joven víctima- estuvo con su hija y su yerno hasta la 1, y luego en casa de una persona amiga en barrio 2 de Abril hasta las 3:30. Esta persona es una mujer joven que es pareja de un hombre muy famoso de San Lorenzo.
El Dr Gabriel Filippini, abogado querellante en diálogo con «Un día de Gloria»
Más historias
BALACERA EN MORA: dos policías y un paramédico heridos en Bermúdez. Se vivieron momentos de pánico dentro del boliche a pesar de que el hecho ocurrió afuera.
CHISPITA EN SAN LORENZO: el icónico payaso sanlorencino presenta «Abejita ¿dónde estás?» en el Teatro de la Ciudad estas vacaciones de invierno.
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.