
#GloriaHorizonte se comunicó con Natalia Irusta del cuerpo de Bomberos Zapadores de la URXVII que nos brinda detalles de la explosión que ocurrió esta ayer lunes a la tarde, aproximadamente a las 15 horas, en la sucursal sanlorencina del Correo Argentino.
Un hombre, Mauricio Artemio de 39 años, empleado de la repartición se encontraba acomodando encomiendas en el sitio de almacenamiento cuando uno de los paquetes explotó ocasionándole lesiones en rostro y cuello y fua atendido por uan ambulancia que llegó al lugar, relata Irusta
Se trató de un aparato gasificador de agua de uso doméstico que se encontraba embalado y por algún motivo ocasionó el siniestro. El trabajador con posterioridad recibió curaciones en una clínica privada de la ciudad.
Personal policial realizó las actuaciones correspondientes y secuestro los elementos por parte de la PDI que la entregó a personal de explosivos para realizar las pericias correspondientes.
Más historias
«NO TE VI»: una mujer atropelló a un menor que circulaba en bicicleta en Dorrego y Moreno. Se detuvo a preguntar pero presa de un ataque de nervios se fue. El chico tiene raspones y dolores y la bici rota. Buscan que la conductora aparezca.
«Más de $700 millones mal invertidos en San Lorenzo» dice Arico. El valor de 10 ambulancias o la construcción de una escuela como la de Timbúes para remodelar una pequeña plaza. «Es una vergüenza que no se rindan cuentas» indica el concejal.
INSEGURIDAD EN SAN LORENZO: entradera en un Yrigoyen al 2100. Maniataron a la familia y se llevaron una suma de dinero. Un vecino murió días atrás en otro violento asalto.