
Estela Rueda Césped presentó en el Concejo Municipal de San Lorenzo una nota reclamando por el funcionamiento de las cámaras de seguridad en la ciudad.
Francesco Giovani Fiorucci tenía 24 años cuando fue asesinado a tiros poco antes de las 10 de la noche del 1 de marzo pasado en Los Álamos y Luis Braile.
«Ahí funciona un bunker donde mi hijo compraba la droga» dice Estela en «Un día de Gloria» y «el intendente lo sabe porque me lo admitió en una reunió que tuvimos» indica
Producto de esa balacera en barrio Mitre también resultó herido Esteban Lozano de 35 años de edad, quién estuvo internado en el Hospital Eva Perón de Baigorria con tres impactos de bala
Ocho disparos recibió «Chesco» de parte de personas que se movilizaban en un automóvil Chevrolet Corsa de color gris. El mismo apareció quemado a los pocos minutos después del ataque en Thompson y Rivadavia.
“Mi hijo era adicto, consumía marihuana. En una oportunidad tuvo un brote psicótico con alucinaciones por lo que en una oportunidad estuvo internado en la Colonia de Oliveros» explica Estela.
La angustiada mamá describe en «Un día de Gloria» todo el periplo que realizó preguntando por las cámaras de seguridad que supuestamente funcionan en el lugar y que podrían ayudar a esclarecer el caso de su hijo.
Nadie tiene respuestas y esta mañana de lunes va a tratar de obtener respuestas en el Concejo de San Lorenzo
Más historias
HANTA VIRUS: vuelven los casos de este virus que contagian los ratones. «La gente tiene que vacunarse por la vacuna debería estar en los centros de salud» dice un infectólogo
SEXO Y MENTIRAS: se confirmó la prisión preventiva de Quiroga por abuso sexual en San Lorenzo. «Desde el primer momento se trató de desacreditar a la víctima» dice su abogado
OLA DE ROBOS Y DESTROZOS EN SAN LORENZO: rompieron el vidrio de un comercio en el acceso sur. «Sabemos quienes son los delincuentes. Son siempre los mismos en todos los casos» dice la comerciante que se lamenta, además, por el costo de las reparaciones y la sensación de inseguridad. «Estamos enojados porque hoy día cuesta mucho mantener un negocio abierto» Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.