
Luciana es una de las víctimas, pero no la única, de este estafador que se mueve «como pez en el agua» dentro del edificio municipal de San Lorenzo.
El hombre -que se presenta como empleado municipal- contacta a las personas que tiene vehículos secuestrados en el corralón municipal por distintas situaciones a través de mensajes de whats app y les ofrece hablar con el Juez de Faltas para que puedan retirar el vehículo a cambio de una suma de dinero menor a la que tendrían que pagar al municipio.
Luciana y su pareja, el titular de la moto, se encuentran en el edificio municipal con este estafador que habla con el Juez y les comenta que con $ 60000 pueden obtener el vehículo por lo cual las víctimas proceden a entregarle el dinero.
Fin del cuento: en la Municipalidad niegan que se haya pagado la multa por lo cual no le permiten retirar la moto. Tampoco acceden a revisar las cámaras de videovigilancia donde habría quedado grabado el accionar de este individuo
El testimonio de Luciana en «Un día de Gloria»
Más historias
«Salvaje ataque contra el hospital». Incendian una puerta del Granaderos a Caballo en el tercer atentado en menos de un mes. Repudio de ATE.
Comemos muy poca carne
Crisis en la rotisería: ventas cayeron un 50%