Tras un año de la ola de despidos que arrasó con 85 puestos de fábrica militar, los trabajadores vuelven a alarmarse tras no llegar más de la mitad de los trabajadores los contratos de renovación. En la mañana de hoy realizarán una asamblea para determinar posibles medidas de fuerza.
Así lo confirmó nuevamente uno de los integrantes del cuerpo de delegados de la planta de Fray Luis Beltrán, en diálogo en «Un Día de Gloria» donde informó que de 255 empleados, sólo le llegaron los contratos de renovación a 122.
Ante esto, se espera en los próximos días a Hugo Ernesto Godoy, Secretario General de ATE, quien acompañará el reclamo de los/as trabajadores/as, y con quien pudieron arreglar el pago del aguinaldo de fin de año. Mientras tanto, a las 10 de la mañana realizarán una asamblea para determinar posibles medidas de fuerza ante la incertidumbre de lo que pasará con los puestos de trabajo.
Más historias
BRIMAX: una empresa de la zona que brinda soluciones para el proceso de construcción en eficiencia, rapidez, calidad y ecología.
“El asesinato de Pillín Bracamonte corta en dos la historia criminal de Rosario” dice Del Frade en referencia al crimen contra el líder de la barra canalla.
INCENDIO EN BELTRÁN: piden ayuda para una familia que lo perdió todo. Comunicarse al 341 698 1985