
Tras un año de la ola de despidos que arrasó con 85 puestos de fábrica militar, los trabajadores vuelven a alarmarse tras no llegar más de la mitad de los trabajadores los contratos de renovación. En la mañana de hoy realizarán una asamblea para determinar posibles medidas de fuerza.
Así lo confirmó nuevamente uno de los integrantes del cuerpo de delegados de la planta de Fray Luis Beltrán, en diálogo en «Un Día de Gloria» donde informó que de 255 empleados, sólo le llegaron los contratos de renovación a 122.
Ante esto, se espera en los próximos días a Hugo Ernesto Godoy, Secretario General de ATE, quien acompañará el reclamo de los/as trabajadores/as, y con quien pudieron arreglar el pago del aguinaldo de fin de año. Mientras tanto, a las 10 de la mañana realizarán una asamblea para determinar posibles medidas de fuerza ante la incertidumbre de lo que pasará con los puestos de trabajo.
Más historias
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.
APLANADORA COMINELLI: casi el 85 % de los beltranenses volvió a elegir al intendente actual. «Quisiera que se me recuerde como alguien que contribuyó a que los beltranenses se sientan orgullosos de sí mismos como comunidad» dice Cominelli
SANTA FE VOTA: empezaron las elecciones en un domingo frío. Comicios clave en el Cordón Industrial. Pocos votantes a la mañana temprano. Informe de «Un día de Gloria»