
El sistema de estacionamiento medido en San Lorenzo no ha hecho más que despertar críticas desde su implementación.
Además de los inconvenientes que provoca al vecino de la ciuda y el perjuicio a los comerciante se ha transformado en un elemento de extorsión a la hora de renovar u obtener la licencia de conducir ya que el municipio obliga a la cancelación de cuantiosas deudas con la empresa concesionaria como condición para extender el carnet.
El Dr Gabriel Filippini convoca a quienes padecen estos problemas ocasionados por el estacionamiento medido a presentar sus quejas y reclamos para realizar las denuncias pertinentes.
Escuchá la entrevista
Más historias
FRANCISCO EN TODAS PARTES: Cerdera propone rebautizar la plaza que apadrinó Flavia Zacarías del barrio Villa Felisa con el nombre del Papa argentino como homenaje y reparación simbólica.
«!ME ARRUINARON!: me pagaban en negro y no cumplieron con el contrato» dice el camionero que se endeudó para invertir en su vehículo con la promesa de trabajar dos años para la empresa contratista de la Municipalidad de San Lorenzo.
EL COCINERO INFIEL: «dos o tres veces por mes sale droga del puerto de San Lorenzo» declaró que así le dijeron para convencerlo de su participación, el único detenido por el cargamento hallado en el buque amarrado en Vicentín.