
Cristian es un vecino de la calle Rivadavia casi Avenida Dorrego que no puede estacionar el auto frente a su vivienda porque hace más de un mes que desde la empresa concesionaria del estacionamiento medido en la ciudad lo tiene a las vueltas para darle la condición de frentista
En ese lapso le hicieron un gran cantidad de multas que le quieren cobrar y ahora debe reclamar invirtiendo nuevamente varias horas para terminar el trámite.
No es la primera vez que tiene problemas con el sistema ya que hace poco tuvo que luchar contra una intimación de cientos de miles de pesos por una deuda que tenía de un vehículo anterior que había transferido y tenía esa deuda también por estacionar frente a su domicilio.
Cristian Ippoliti, de quien se trata, relata su padecimiento por lograr la finalización de su trámite y cuenta un episodio que le tocó vivir dentro de las oficinas en el edificio municipal cuando un hombre estaba realizando el mismo pedido en un box próximo y enfureció ante los reiterados requirimientos de los empleados. Debieron intervenir autoridades y personal de seguridad.
«La Municipalidad tiene una actitud cómplice y pasiva frente al accionar de esta empresa» sostiene y pide que los damnificados por el estacionamiento medido se organicen para enfrentar estos problemas que acarrea el sistema tan polémico.
Más historias
LA HISTORIA DE OLGA: Una emprendedora que superó adversidades y creó la marca «CORONADOS»
VORAZ INCENDIO EN SAN LORENZO. Este mediodía de viernes se desató un intenso fuego en el restaurant La Picaña frente al Campo de la Gloria
La gimnasia artística, un deporte pero también un «estilo de vida». Así lo consideran en GIMNASTIC, un espacio destinado a la práctica de esta disciplina en San Lorenzo.