
Ensangrentado, con cortes en los brazos y pidiendo ayuda para bajar del techo, así encontró la policía a un hombre de 36 años que poco antes habría intentado ingresar a la escuela 218 con fines de robo.
No es la primera vez que el establecimiento educativo sufre robos y vandalismo.
Efectivos del Comando Radioeléctrico fueron alertados sobre la presencia de una persona que se encontraba en los techos del establecimiento educativo situado en San Martín al 800 de San Lorenzo.
El presunto delincuente, identificado como S.S.E. domiciliado en Granadero Baigorria, había intentado ingresar a la escuela y se lastimó los brazos debido a la rotura de vidrios, indica la Directora del establecimiento. Fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo.
Erica Pouso, directora de la Escuela 218 «Leandro N. Alem», en comunicación con «Un día de Gloria»
Más historias
INSÓLITO: concejales oficialistas pretender reconocer al gobernador Pullaro por una inversión menor en medio de la crisis del hospital de San Lorenzo
¿NEGLIGENCIA MÉDICA EN EL GRANADEROS?: madre e hija sufren quemaduras graves durante el parto. Una madre y su bebé recién nacida, Cloe, resultaron gravemente heridas durante el parto en el hospital de San Lorenzo.
MUJER APUÑALA A SU MARIDO EN BELTRÁN: el hombre la había agredido tras violar una perimetral