
«Tras lomadas y cuchillas, entre áreas rurales y humedales, Victoria te brinda el aroma a pueblo de otros tiempos y sus condiciones de atrapante destino turístico amalgamando servicios, naturaleza, paisajes e historia de la época colonial con vestigios de un esplendoroso pasado» comienza diciendo el portal turístico de la ciudad entrerriana.
Aparece al sudoeste de la provincia de Entre Ríos, apretada entre áreas rurales, humedales y riachos; conservando el aroma a pueblo de otros tiempos y desarrollando a la par sus condiciones de atrapante destino turístico, la ciudad de Victoria ha sido privilegiada con dotes geográficas que la tornan incomparables, escondida entre lomadas y cuchillas, en medio del imponente Delta del Paraná.
Victoria fue concebida al más puro estilo español, con un trazado urbano de calles rectas pero en continuo desnivel y delimitado por cuatro bulevares que separan a la ciudad en sí de la zona de chacras, del Quinto Cuartel y del Barrio Abadía… imperdibles de los que todo visitante va en búsqueda, para poder afirmar que conoció la Ciudad de las Rejas.
Playas y balnearios, excursiones paisajísticas, espléndido carnaval, agroturismo, espacios históricos, deportes náuticos e innumerables pesqueros deportivos, conforman la propuesta turística de la ciudad de Victoria, la que alcanza su máxima expresión en la sofisticación de su casino.
Amplia oferta gastronómica, hotelera y recreativa, este destino entrerriano promete a sus visitantes estadía cómoda, placentera, diferente, desestresante y decididamente entretenida en el momento del año que decidan.
Nicolas Godoy, director de turismo de Victoria, en diálogo con «Un día de Gloria»
Más historias
Comemos muy poca carne
Crisis en la rotisería: ventas cayeron un 50%
Prohibida la foto No al celular Vergüenza