
El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo, Mariano Brajkovic, y el dueño del Portal de Noticias SL24,Nicolás Carugatti deberán comparecer ante el Ministerio Público de la Acusación de San Nicolás el próximo 10 de agosto.

El autor de la denuncia contra estos dos empresarios de San Lorenzo que involucraría también al periodista Marcelo Fernández, a cargo de un programa diario en CNN Radio, es Juan Manuel Ondarcuhu, abogado y apoderado de la empresa Terminales y Servicios SA, con base en la ciudad bonaerense de San Nicolás, que presta servicios de estiba y almacenaje en operatoria portuaria.
Terminales y Servicios es una empresa nicoleña de 200 empleados y una facturación anual de 150 millones de dólares, con clientes como Cofco, Profertil, YPF, ACA, AFA y Bunge, entre otros.


Afirmó el empresario nicoleño en su denuncia que “Tanto Terminales y Servicios como yo hemos sido víctimas de constantes conductas intimidatorias que intentan presionarme públicamente para que no desarrolle el negocio de estiba, lo que le permitiría apropiarse del mismo”.
Según expuso Ondarcuhu, sus problemas comenzaron a partir de que empresas del cordón industrial y portuario del Gran Rosario lo contactaron para contratar los servicios de Terminales y Servicios, Dijo que Cargill y ADM Argentina ya le habían requerido que les provea de servicios de estiba, logística y almacenaje, pero que hasta octubre su respuesta había sido negativa.

“La maniobra se perpetró a través de notas y comentarios radiales por parte de Marcelo Fernández, en beneficio de los intereses de Brajkovic, y del portal de noticias SL24, que dirige Carugatti”, por eso Ondarcuhu dijo que “intentaron desprestigiar su imagen y mancharlo para lograr su objetivo de que Terminales ceda todo o parte de los servicios encomendados a la empresa de Brajkovic”, aseguró el denunciante.”.
Marcelo Remondino, concejal de San Lorenzo, en diálogo con «Un día de Gloria» da cuenta del accionar de este medio periodístico de la ciudad y la denuncia que pase sobre los dos empresarios sanlorencinos.
Más historias
Comemos muy poca carne
Crisis en la rotisería: ventas cayeron un 50%
Prohibida la foto No al celular Vergüenza