
En concejal Eduardo Ros presentó el 2 de febrero un pedido de informe en el Concejo Deliberante para que el gobierno municipal de explicaciones por una serie de personas que se vacunaron el galpón 17 de Rosario dentro de un grupo de personal de la salud sin pertenecer a ese sector esencial.
«Es un tema que hay que tomarlo con mucha seriedad por respeto a la sociedad por eso pedí informes que aún no me han contestado» aseguró el concejal Ros y agrega que «hay un hermetismo total en el área de salud pero voy a ir hasta las últimas consecuencias para pedir que se trasparente el proceso y que cada uno se haga responsable de lo que firmó o la lista que confecciono» indicó el Dr Ros.
#GloriaHorizonte tuvo acceso a algunos nombres de personas que se vacunaron a principios de febrero y que deberán recibir la segunda dosis en estos días e indudablemente no forman parte de los grupos de riesgo que en estos momentos están recibiendo la inoculación ni por su edad ni por su ocupación.
Más historias
LA HISTORIA DE OLGA: Una emprendedora que superó adversidades y creó la marca «CORONADOS»
ALERTA ENGAÑOS: prácticas comerciales desleales en la región. Cómo prevenir y denunciar.
VORAZ INCENDIO EN SAN LORENZO. Este mediodía de viernes se desató un intenso fuego en el restaurant La Picaña frente al Campo de la Gloria