26 abril, 2025

Radio Horizonte

CADA VEZ MAS CERCA DE LA GENTE

ERROR DE CÁLCULO. Quiso entrar al Polideportivo Municipal para hacer una reparación y terminó rompiendo de techo de ingreso.

El arco de acceso al Polideportivo Municipal ubicado en Saavedra y Luis Borghi quedó destrozado esta semana por un camioneta con una grúa que venía a realizar unas reparaciones en el predio.

Se trata de un proveedor municipal, Tecno Urbana, una empresa -propiedad de Octavio «Clavito» Germano- que es habitualmente contratada desde hace años por el municipio para realizar obras, reparaciones y, parece que también mantenimiento en la ciudad.

Roque Cavallero, a cargo del área de deportes de la Municipalidad de San Lorenzo aclara en «Un día de Gloria» que el conductor del vehículo quiso ingresar, calculó mal y se llevó puesto del techo del ingreso al Polideportivo. Prácticamente lo destrozó.  Tenían que cambiar unas lámparas en el gimnasio cubierto.

Escuchá la entrevista a Roque Cavallero

Aparentemente la reparación va a estar culminada para este mediodía de jueves y estará a cargo de la misma empresa contratista.