
Se trata de Marcelo de 26 años y su pareja de 14, quienes conviven y esperan un hijo. La relación está aprobada por ambas familias, sin embargo, al hombre lo detuvieron en la Unidad Regional XVII, y hace cinco días que no le permiten a la familia tener contacto.
Así lo informó en «Un Día de Gloria» por FM Horizonte, Mariana, la hermana del detenido, quien manifestó que las familias en reiteradas ocasiones intentaron ver y comunicarse con el detenido, y que esto siempre fue negado por el personal de la URXVII. Ante esto, expresó tener mucho temor a que le haya ocurrido algo.
Como consecuencia, el día miércoles a las 8 am, la familia del muchacho llevará adelante una protesta en la puerta de la URXVII, exigiendo poder establecer contacto con Marcelo.
Con mucho dolor, la joven embarazada de seis meses y la familia, declararon que sienten un gran dolor y miedo de no saber nada de Marcelo, y que sienten este episodio como una injusticia porque en más de una ocasión los abusadores están en libertad.
Más historias
Obra mal hecha en San Lorenzo: una vecina se lesionó gravemente en el barrio 2 de abril
Cloe, la bebé quemada al nacer en el Granaderos, fue sometida a una nueva intervención quirúrgica en Rosario. El Director de hospital indicó que se trata de un «incidente»aunque admitió la hipótesis de un error medico ya que se inició la causa administrativa.
EL DETERIORO DE LA SALUD PÚBLICA EN SAN LORENZO: el oficialismo en el Concejo frena cualquier proyecto que intenta buscar una solución a la crisis