
El martes 19 de octubre por la noche Joaquín Fernando Pérez, arquitecto de 34 años, fue baleado cuando le robaron el auto en el ingreso de una cochera en el barrio Arroyito.
El violento episodio generó una fuerte conmoción en la ciudad de Rosario y la región, que derivó en una movilización multitudinaria realizada la semana pasado en zona norte para exigir justicia y que tendrá una nueva convocatoria esta tarde a las 20 horas en el Monumento Nacional a la Bandera.
«Un Día de Gloria» se comunicó con Gabriela Aiello, mamá de Indiana, la esposa de Joaquín. «La marcha tiene una sola consigna que es: Justicia por Joaquín» dice esta «mamá postiza profundamente dolida por el asesinato de su yerno.
Más historias
RESCATE: los bomberos Zapadores asistieron a una mujer de edad avanzada que se cayó en su casa en San Lorenzo.
BALEARON LA SEDE DE LA UOCRA EN SAN LORENZO: según testigos dos hombres en moto efectuaron al menos dos disparos contra el frente en Bv Urquiza al 400 a últimas horas de la tarde. Al lado funciona un instituto de inglés
PROCEDIMIENTO POLICIAL POR DESALOJO EN BARRIO MITRE: un vecino construyó su casa sobre un terreno adquirido con boleto de compraventa y ahora lo quieren sacar del lugar. Habla su hermana a quien la policía no deja ingresar. «Nos tratan como narcos» se queja.