
El sábado pasado se conoció el fallecimiento de Carlos Pipliza, de 57 años, quien fue encontrado en su casa de Dr Ghio al 700 de San Lorenzo, aparentemente después de varios días de haber perdido la vida en circunstancias que no se pudieron determinar en el momento por lo cual fue derivado al Instituto Médico Legal de Rosario.
La cobertura que realizaron algunos medios de comunicación de la ciudad con publicaciones imprecisas e incluso con imágenes de la casa de Carlos mientras los familiares intentaban ingresar ya que estaban las puertas cerradas, provocó la indignación de sus familiares.
Stella Pipliza se comunicó con «Un día de Gloria» para manifestar su enojo con las publicaciones y brindar precisiones sobre las circunstancias de la muerte de su hermano que involucran su estado de salud y las relaciones que mantenía con sus familiares al momento de su fallecimiento.
Más historias
ESTUDIAR DE NOCHE: paradas inseguras, escasez de colectivos y la falta de aceptación del boleto estudiantil después de las 23:30 han generado un problema crítico para los alumnos de la Escuela Técnica 477 de San Lorenzo.
DESCUBRÍ MINDA EN SAN LORENZO: un espacio para entretenerte, divertirte y educarte dedicado a niños y adultos.
ESTAFA A LA SANLORENCINA: allanado por estafa quedó detenido un concesionario de autos con un costado glamoroso. Este miércoles sería la audiencia imputativa.