En diálogo con Juan Moreira, secretario general de los trabajadores ceramistas que indica que la empresa está de a poco volviendo a la actividad.
«Ya hace 15 que todos los trabajadores han vuelto a sus puestos de trabajo y hemos mantenido varias reuniones con el nuevo gerenciador y tienen muchos proyectos para nuevas líneas de producción» asegura el dirigente.Por otra parte han logrado cerrar las negociaciones paritarias con un aumento del 45% para este mes en concepto de recomposición de los incrementos salariales adeudados. «Nos volveremos a reunir en enero para retomar la conversación paritaria»
Más historias
DESPIDOS EN CARGILL: la multinacional lo anunció a nivel mundial y la Argentina no estaría excluida de la ola de cesantías. Por ahora alcanza al nivel gerencial.
Paradas de planta: una alivio para el castigado sector de la construcción entre la paralización de la obra pública y la restricción en el sector privado.
«Petroquímica Bermúdez no acredita tener vigente el seguro ambiental obligatorio» asegura el Taller Ecologista. ¿Quién responde ante un eventual problema de contaminación?