
Ariel Pérez, el jefe de enfermeros de Hospital Eva Perón, quien había denunciado el funcionamiento de un vacunatorio VIP en ese efector de salud provincial , afirmó en «Un Día de Gloria» que fue sancionado por las autoridades del nosocomio por haber realizado aquella denuncia ante el ministerio de salud.
Pérez remarcó “La sorpresa apareció este sábado pasado cuando revisaba mi recibo de sueldo. En los haberes del mes de junio me encontré con un descuento por inasistencia y suspensión. Me quitaron parte del presentismo y un incentivo, es decir casi cuatro mil pesos y nunca fui notificado de nada»
Atribuye el hecho a la denuncia que presentó. «Por eso terminé sancionado” aduce y sostiene que también hay una persecución contra su esposa que es enfermera en el mismo hospital y sufrió irregulares cambios en las condiciones de trabajo por parte de las autoridades.
Pérez recordó que tras su denuncia, no hubo novedades ni avances en la investigación y que en el «hospital todo sigue igual».
Más historias
POR LA MEMORIA: mural y marcha hacia el ex centro clandestino La Calamita en Baigorria.
BUSCAN A SILVANA, UNA JOVEN MADRE DE BAIGORRIA: salió el pasado martes 13 para tomar mates con sus amigas y nunca volvió
GOLPES Y PARO EN EL EVA PERÓN: un médico de guardia fue atacado a trompadas y el sindicato suspendió la atención este martes. Reclaman condiciones de trabajo dignas y seguras.