
«Es una verguenza lo que pasó» dice Jesús Monzon, secretario general de la Festram.
El dirigente municipal cataloga de esa manera la insólita situación que se vivió ayer cuando los paritarios municipales llegaron a un acuerdo del 35% escalonado hasta fin de año y hasta inclusive firmaron el acta acuerdo pero luego dieron macha atrás a raíz de un pedido del Foro de Intendentes y Presidentes Comunales Peronistas.
En horas de la tarde de ayer lunes, los trabajadores municipales nucleados en Festram habían aceptado la propuesta, conformes de un segundo aumento salarial del 35% que llevaron intendentes y presidentes comunales a la mesa de discusión paritaria.
Ante la caída del acuerdo, Monzón comentó que “desde el 2008 que estoy en la paritaria, jamás pasó algo tan vergonzante como lo de hoy.
El dirigente de la Festram, Jesús Monzón en comunicación con «Un día de Gloria» desde la Casa Gris
En cuanto a las medidas a seguir, el titular de Festram indicó que “decidimos con los compañeros paritarios que representan a los trabajadores quedarnos hasta mañana (por hoy martes) en la casa de gobierno. Estamos sentados acá en la oficina esperando respuestas porque es lamentable que el peronismo rompa un acta de acuerdo que les sirva a los trabajadores. Como peronista, me duele mucho”.
Más historias
CRISIS DE CELULOSA: vigiladores denuncian falta de pago de salarios y aguinaldo. Esta mañana concentraron en la empresa. «Abrimos un canal de diálogo para llegar a una solución» indican desde el SUTRAVIP.
UN TRABAJADOR DEL PUERTO ROSARIO AMENAZÓ CON ARROJARSE DESDE LA ALTURA: tras un despido polémico se atrincheró en una cinta transportadora esta mañana.
ELECCIONES EN AMSAFE: contundente triunfo oficialista a nivel provincial. Adriana Monteverde fue reelecta en San Lorenzo con un fuerte respaldo a su gestión de participación y acompañamiento al docente.