Tras las elecciones del pasado domingo 10 de setiembre que llevaron a la renovación del mandato del actual intendente Leonardo Raimundo hubo denuncias de graves irregularidades durante el proceso eleccionario, tanto en los días previos como el mismo domingo día de las elecciones.
Las distintas agrupaciones políticas opositoras dieron cuenta de graves hechos que habrían ocurrido de «compra de voluntades» a través de entrega de dinero en efectivo, cheques, personas que fueron llevadas a votar entre otras situaciones que son claramente infracciones a la ley electoral
El Dr Gabriel Filippini da cuenta de los hechos ocurridos y pide que las denuncias sean realizadas efectivamente ante la justicia para «decir basta de una vez por todas a este tipo de prácticas»
Más historias
PROYECTO TRAFERRI PARA DOW. El senador explica los alcances y espera la aprobación de diputados.
DE VIAJE: un grupo de intendentes santafesinos se reunió con el jefe del gabinete de Milei. Cinalli cuenta qué fueron a plantear y qué promesas trajeron
CAUSA VICENTÍN: Del Frade pide que se publiquen los informes de la disuelta Comisión de Seguimiento. «Hay legisladores que están pidiendo que se apure el proceso preventivo y pueden incurrir en apología del delito»