
Los violentos incidentes que sucedieron el pasado domingo durante un partido de fútbol femenino organizado por la Liga Sanlorencina que tuvieron como resultado que una mujer terminara internada en terapia intensiva en un sanatorio privado de Rosario, desataron una serie de polémica reflejo de la serie de irregularidades que sufrió el Club Defensores de barrio Vila en su historia: gente viviendo en sus instalaciones, allanamientos por drogas, incidentes con un futbolista baleado por solo mencionar algunos episodios.
En la semana «Un día de Gloria» se comunicó con Juan Gómez, entrenador del equipo femenino del club y que en su momento vivió en una casa dentro del predio.
Ana Gagnoc, quien estuviera a cargo del club hasta 2016, se comunica para hacer su descargo y desgrana momentos de los polémicos últimos años de la institución.
Más historias
COCAÍNA EN UN BUQUE EN SAN LORENZO: imputaron a la tripulación de nacionalidad filipina con el foco puesto en el cocinero. ¿Cómo funcionan los controles en puerto luego de la baja de los serenos de buque por decisión del gobierno nacional?
AYUDA A CAMBIO DEL VOTO: luego de la derrota en las PASO, el oficialismo en San Lorenzo pone, de nuevo, en marcha un práctica inmoral de compra de voluntades. Trascendieron audios que dan cuenta de una estructura para movilizar vecinos a votar.
ESTUDIAR DE NOCHE: paradas inseguras, escasez de colectivos y la falta de aceptación del boleto estudiantil después de las 23:30 han generado un problema crítico para los alumnos de la Escuela Técnica 477 de San Lorenzo.