
A partir de mañana los peajistas comenzarán una medida de fuerza, principalmente ocasionadas por la falta de seguridad en las estaciones de peaje de la autopista Rosario-Santa Fe y por otro lado, reiteradas irregularidades por parte de la empresa concesionaria en brindar condiciones adecuadas de trabajo.
Leandro Bond, secretario general del Sutracovi, en comunicación con «Un día de Gloria» indica que se abundan los hechos de inseguridad y la falta de presencia policial en las cabinas ya que la empresa no paga los adicionales a los efectivos.
Mañana miércoles habrá asambleas de 2 horas por turno en que levantarán las barreras: de 7 a 10 horas, de 17 a 20 horas y de 22 a 1 de la mañana.
Más historias
CRISIS DE CELULOSA: vigiladores denuncian falta de pago de salarios y aguinaldo. Esta mañana concentraron en la empresa. «Abrimos un canal de diálogo para llegar a una solución» indican desde el SUTRAVIP.
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.